https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 14:04
13:36

Salvataje deportivo

Colón pagará con una quita del 40 por ciento

Será a cinco años para los acreedores privilegiados y a 10 para los comunes. 

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Salvataje deportivo Colón pagará con una quita del 40 por ciento Será a cinco años para los acreedores privilegiados y a 10 para los comunes.  Será a cinco años para los acreedores privilegiados y a 10 para los comunes. 

El Litoral

 

Colón pagará el monto de su deuda verificada en el salvataje deportivo, con una quita del 40 por ciento y a 5 años para los acreedores privilegiados y 10 años para los comunes o quirografarios.

 

El monto total que se verificó fue de 92 millones de pesos, pero hay algunas deudas con resolución tardía y juicios laborales y de otro tipo que aún no fueron a verificar porque están esperando sentencia de su juzgado original.

 

 

Tampoco está dentro de este monto la deuda con la Afip, que se encuentra en Cámara.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -

Recomendadas