https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 14:04
13:36

Salvataje deportivo

Colón pagará con una quita del 40 por ciento

Será a cinco años para los acreedores privilegiados y a 10 para los comunes. 

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Salvataje deportivo Colón pagará con una quita del 40 por ciento Será a cinco años para los acreedores privilegiados y a 10 para los comunes.  Será a cinco años para los acreedores privilegiados y a 10 para los comunes. 

El Litoral

 

Colón pagará el monto de su deuda verificada en el salvataje deportivo, con una quita del 40 por ciento y a 5 años para los acreedores privilegiados y 10 años para los comunes o quirografarios.

 

El monto total que se verificó fue de 92 millones de pesos, pero hay algunas deudas con resolución tardía y juicios laborales y de otro tipo que aún no fueron a verificar porque están esperando sentencia de su juzgado original.

 

 

Tampoco está dentro de este monto la deuda con la Afip, que se encuentra en Cámara.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas