https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 14:04
13:36

Salvataje deportivo

Colón pagará con una quita del 40 por ciento

Será a cinco años para los acreedores privilegiados y a 10 para los comunes. 

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Salvataje deportivo Colón pagará con una quita del 40 por ciento Será a cinco años para los acreedores privilegiados y a 10 para los comunes.  Será a cinco años para los acreedores privilegiados y a 10 para los comunes. 

El Litoral

 

Colón pagará el monto de su deuda verificada en el salvataje deportivo, con una quita del 40 por ciento y a 5 años para los acreedores privilegiados y 10 años para los comunes o quirografarios.

 

El monto total que se verificó fue de 92 millones de pesos, pero hay algunas deudas con resolución tardía y juicios laborales y de otro tipo que aún no fueron a verificar porque están esperando sentencia de su juzgado original.

 

 

Tampoco está dentro de este monto la deuda con la Afip, que se encuentra en Cámara.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas