http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 | Última actualización | 14:40
14:32

Sauce Viejo

Detenido al intentar raptar a una mujer y sus hijos

Tiene 23 años y fue capturado en la autopista, cerca del peaje de Puerto General de San Martín, altura Km. 22. 

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sauce Viejo Detenido al intentar raptar a una mujer y sus hijos Tiene 23 años y fue capturado en la autopista, cerca del peaje de Puerto General de San Martín, altura Km. 22.  Tiene 23 años y fue capturado en la autopista, cerca del peaje de Puerto General de San Martín, altura Km. 22. 

El Litoral

 

En la tarde de este lunes, en la localidad de Sauce Viejo, uniformados de la comisaría Distrito 19na, aprehendieron a un joven de 23 años luego de que éste intentara privar de su libertad a su ex pareja y a sus hijos. 


Los efectivos se hicieron presentes en las inmediaciones de la autopista Santa Fe Rosario, Km. 141, tras un aviso de la Central de Emergencias 911, donde entrevistaron a una joven, quien les manifestó que su ex pareja, oriunda de Buenos Aires, se hizo presente en su domicilio y le solicitó que suba a su automóvil con sus dos hijos para ir a hacer unas compras para éstos, en un comercio de la zona. 


Sin embargo, en el camino, el sujeto comenzó a agredirla físicamente y la mujer se percató de que la estaba llevando a ella y a sus hijos hacia la localidad bonaerense de donde es oriundo. 


Por este motivo, la mujer logró descender del vehículo en la zona indicada, y acercarse hasta los agentes para relatarles que su ex pareja se iba hacia la provincia de Buenos Aires con sus hijos. 


Tras conocer la situación, los numerarios implementaron un Operativo Cerrojo, con la colaboración de uniformados de la Policía Vial de la provincia de Santa Fe y dieron con el individuo y los menores en el peaje de Puerto General de San Martín, altura Km. 22. 


Seguidamente, los efectivos entablaron la comunicación pertinente con el fiscal en turno, quien dispuso que el mismo sea detenido por la causa “Privación ilegítima de la libertad, lesiones leves, en el marco de violencia de género”. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada