https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 14:51
14:50

Este lunes por la noche

Susto en barrio Candioti

Se produjo un incendio en el interior de una lavandería de calle Necochea al 3500, a media cuadra de bulevar. Afortunadamente, los bomberos lograron extinguir las llamas antes de que nadie resultara herido.

Los bomberos subieron al techo y entraron al local -que estaba cerrado- por la puerta trasera. Foto: Periorismo Ciudadano/Facundo Ramseyer




Este lunes por la noche Susto en barrio Candioti Se produjo un incendio en el interior de una lavandería de calle Necochea al 3500, a media cuadra de bulevar. Afortunadamente, los bomberos lograron extinguir las llamas antes de que nadie resultara herido. Se produjo un incendio en el interior de una lavandería de calle Necochea al 3500, a media cuadra de bulevar. Afortunadamente, los bomberos lograron extinguir las llamas antes de que nadie resultara herido.

El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Un gran susto se llevaron anoche vecinos de barrio Candioti cuando un incendio se desató en el interior de una lavandería ubicada en calle Necochea al 3500, entre bulevar Gálvez y Castellanos.


Según se supo luego, el fuego comenzó en una secadora de ropa industrial y no se propagó más allá por la rápida intervención de una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I.


Los uniformados llegaron a la escena por numerosos llamados telefónicos a la Central de Emergencias 911 que realizaron los habitantes de la cuadra.


El incidente se produjo aproximadamente a las 21, cuando el local ya había cerrado sus puertas y sus propietarios ya no estaban en el lugar.


Los bomberos debieron subir al techo del inmueble y saltar a un patio trasero, donde había una puerta abierta. Así lograron ingresar al negocio y extinguir las llamas, que afortunadamente sólo ocasionaron unos pocos daños materiales.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas