https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 14:54
14:53

Importante curso en Santa Fe

Prevención de lesiones en el deporte

Se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo y es organizado por la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte.

Los doctores Calvo, Dallo y Wagner, coordinadores de un importante curso. Foto: Luis Cetraro




Importante curso en Santa Fe Prevención de lesiones en el deporte Se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo y es organizado por la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte. Se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo y es organizado por la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte.

El Litoral

 

El 17 y 18 de marzo se llevará a cabo en los salones del Puerto en Santa Fe, el curso Fifa 11+ de Prevención de Lesiones en el Deporte, organizado por la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte.


Los coordinadores serán los doctores Ignacio Dallo, Fernando Locaso, Santiago Calvo y Eduardo Wagner y la temática será teórico-práctico.


Los temas a tratar son los siguientes: prevención de lesiones en el rugby, traumatismos raquimedulares, cuidados, estabilización, inmovilización y traslado del deportista lesionado; prevención de lesiones en el tobillo, rodilla y pie; lesiones por sobreuso; prevención de la muerte súbita; curso teórico práctico de RCP y utilización del DEA; el entrenamiento como prevención para el deportista y enfermedad por calor.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón - River, para arrancar con una sonrisa el finde -  -
Nación compensará los desequilibrios en los subsidios al boleto de colectivos -  -
Área Metropolitana
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -

Recomendadas