http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 | Última actualización | 08.03.2017 | 9:46
16:56

Champions League

Real Madrid - Nápoli y Bayern Munich - Arsenal: los partidos de la jornada

Los madrileños superaron a los italianos comomo locales en la ida por 3 a 1. En tanto, los alemanes vapulearon a los ingleses por 5 a 1.

Foto: DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Champions League Real Madrid - Nápoli y Bayern Munich - Arsenal: los partidos de la jornada Los madrileños superaron a los italianos comomo locales en la ida por 3 a 1. En tanto, los alemanes vapulearon a los ingleses por 5 a 1. Los madrileños superaron a los italianos comomo locales en la ida por 3 a 1. En tanto, los alemanes vapulearon a los ingleses por 5 a 1.

El Litoral

Télam

 

El Real Madrid de España tendrá este martes una difícil visita al Napoli italiano, en tanto que Bayern Munich, de Alemania, que logró una diferencia tranquilizadora en el primer partido, visitará al Arsenal inglés, en partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

En el peor momento de su temporada, Real Madrid, ganador de once trofeos y vigente campeón, pondrá a prueba su temperamento como equipo en el estadio San Paolo ante un Napoli que marcha tercero en la Liga italiana. 

 

El conjunto madrileño conducido por el francés Zinedine Zidane, que aspira alcanzar los cuartos de final por séptimo año seguido, logró una buena victoria por 3-1 como local en el estadio Santiago Bernabéu, pero el gol marcado por Lorenzo Insigne abrió algunas dudas para los madrileños y alienta las esperanzas del equipo italiano.

 

Real Madrid llega con dificultades en la Liga española por una serie de resultados adversos lo llevó a perder el liderazgo en la tabla de posiciones a manos del Barcelona. Mañana tendrá a todas sus estrellas a disposición para defender la diferencia ante un rival al que ya eliminó en la temporada 1988.

 

Los madrileños buscarán conseguir algo de tranquilidad en el plano internacional para luego enfocarse en el plano local, donde tienen un partido postergado con Celta de Vigo.

 

Por su parte, Napoli, que afronta su segunda participación en los octavos de la máxima competición continental que hasta ahora nunca superó, perdió mucho terreno en la pelea por el título en el 'Calcio', pero el pasado fin de semana consiguió una importante victoria en condición de visitante sobre Roma.

 

Los napolitanos cayeron como locales ante Atalanta (0-2) y luego tropezaron 3-1 fuera de casa frente al puntero del campeonato, Juventus, pero en la última jornada derrotaron 2-1 a Roma, segundo, en el estadio Olímpico, para consolidarse en la tercera posición.

 

En Londres, el Bayern Munich, en su mejor momento de la temporada, tratará de hacer valer la diferencia de gol (5-1) conseguida en el partido de ida ante Arsenal, que atraviesa una crisis futbolística y ni siquiera cuenta con el respaldo de los antecedentes para dar vuelta la serie.

 

Luego de la goleada sobre los 'Gunners', el Munich -al margen del agónico empate 1-1 con Hertha Berlín- vapuleó al Hamburgo con un 8-0, y después goleó 3-0 a Schalke, en la Copa de Alemania, y repitió como visitante en la Bundesliga frente a Colonia (0-3).

 

La duda pasa por saber si el entrenador del Bayern, el italiano Carlo Ancelotti, le dará descanso a algunas de sus figuras con más rodaje.

 

En tanto, Arsenal, que fue eliminado en octavos en las últimas seis temporadas, en dos oportunidades a manos del gigante bávaro, confía en obtener, al menos, una victoria que le permita calmar las agitadas aguas tras las derrotas en la Premier League ante Watford, Chelsea y Liverpool.

 

Los malos resultados llevaron a los hinchas a cuestionar al técnico, el francés Arsene Wenger, a quien le piden que, tras 20 años en el cargo, deje el club a final de temporada, mientras que el último fin de semana salió a la luz la mala relación del entrenador con el chileno Alexis Sánchez.

 

Programa de los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones:

 

Martes 7: Arsenal (Inglaterra)-Bayern Munich (Alemania) y Napoli (Italia)-Real Madrid (España).

 

Miércoles 8: Borussia Dortmund (Alemania)-Benfica (Portugal) (0-1, ida) y Barcelona (España)-Paris Saint Germain (Francia) (0-4, ida).

 

Martes 14: Juventus (Italia)-Porto (Portugal) (2-0, ida) y Leicester (Inglaterra)-Sevilla (España) (1-2, ida).

 

Miércoles 15: Atlético Madrid (España)-Bayer Leverkusen (Alemania) (4-2, ida) y Monaco (Francia)-Manchester City (Inglaterra) (3-5, ida).

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada