http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 | Última actualización | 17:05
17:03

Están programadas para el 29 de marzo

Tinelli, D'Onofrio y Gámez pidieron que se suspendan las elecciones en AFA

El objetivo es ganar tiempo para intentar conformar una lista que pueda disputarle la conducción de la AFA a Tapia.

Foto: Agencia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Están programadas para el 29 de marzo Tinelli, D'Onofrio y Gámez pidieron que se suspendan las elecciones en AFA El objetivo es ganar tiempo para intentar conformar una lista que pueda disputarle la conducción de la AFA a Tapia. El objetivo es ganar tiempo para intentar conformar una lista que pueda disputarle la conducción de la AFA a Tapia.

El Litoral

DyN

 

Marcelo Tinelli, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el titular de Vélez, Raúl Gámez, enfrentados al grupo de dirigentes que postulan a Claudio Tapia para conducir la AFA, pidieron al Comité de Regularización una nueva Asamblea Extraordinaria para tratar la reforma del estatuto y que se suspendan las elecciones programadas para el 29 de marzo.

 

El objetivo de Tinelli y compañía es ganar tiempo para intentar conformar una lista que pueda disputarle la conducción de la AFA a Tapia, que asegura contar con los votos necesarios para ganar las elecciones.

 

Con el pedido firmado por Tinelli, D'Onofrio y Gamez quedó expuesta la disputa que San Lorenzo, River y Vélez tienen con Boca, Independiente, Racing y otros clubes. 

 

La que encabeza Tapia pero tiene como máximos referentes a Daniel Angelici y Hugo Moyano, que serían sus vices, es la única lista presentada en la AFA, pero Tinelli, D'Onofrio y Gamez esperan que la Comisión Normalizadora haga lugar a su pedido y así puedan ganar tiempo para conformar una lista opositora.

 

En la nota presentada este martes, Tinelli, D'Onofrio y Gamez solicitaron una Asamblea Extraordinaria para volver a tratar la modificación del artículo 87 para evitar que la AFA sea sancionada por la FIFA. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole
El finlandés (Ferrari) tendrá el mejor lugar de salida en el circuito donde más se cotiza la pole: el histórico callejero de Mónaco, donde pasar a un auto en pista es tan difícil como riesgoso. Además, fue un excelente sábado para Ferrari, que ubicó a Sebastian Vettel en el segundo lugar. Tercero quedó otro finlandés, Valteri Bottas (Mercedes), mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) no pudo encontrar la mejor puesta a punto y saldrá 13°. La carrera se larga a las 9.00 (hora de Argentina).

Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole

    Lo más visto en
Ahora En Portada