https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017
17:47

Tras la experiencia positiva ante Newell’s

Colón fue autorizado a jugar con público visitante en su estadio

Así lo resolvió la Secretaría de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




Tras la experiencia positiva ante Newell’s Colón fue autorizado a jugar con público visitante en su estadio Así lo resolvió la Secretaría de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad de la provincia. Así lo resolvió la Secretaría de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Telam


El gobierno de Santa Fe autorizó a Colón a jugar todos los partidos que le restan como local en el presente torneo con público visitante, por lo que el primero será el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, en principio previsto para el lunes a las 21.15, válido por la 15ta. fecha del campeonato de Primera División.


La autorización gubernamental, firmada por el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo, fue una respuesta a un pedido de la entidad ’sabalera’, que tuvo un ensayo exitoso en un amistoso de pretemporada ante Newell’s Old Boys de Rosario.


En lo que respecta a los clásicos ante Unión, seguirán jugándose sin público visitante debido a que la entidad ’tatengue’ respondió negativamente una propuesta de Colón en ese sentido. En una carta firmada por el titular de Unión, Luis Spahn, el club indicó que de cara al clásico de la 16ta. fecha debe negarse al pedido por falta de espacio en el estadio 15 de Abril y así "priorizar los intereses" de sus asociados.


La dirigencia de Unión sí se mostró entusiasmada en la posibilidad de concurrir al estadio Brigadier López en la 24ta. fecha, pero Colón la desestimará "por una cuestión de reciprocidad", según voceros del club ’rojinegro’.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas