https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017
21:44

Desaparecido hace cuatro días

Apareció Marcelo Couceiro

El exfutbolista de Nueva Chicago y Estudiantes de La Plata Marcelo Couceiro apareció hoy tras cuatro días desaparecido según confirmó su hijo Thiago.

Marcelo Couceiro.




Desaparecido hace cuatro días Apareció Marcelo Couceiro El exfutbolista de Nueva Chicago y Estudiantes de La Plata Marcelo Couceiro apareció hoy tras cuatro días desaparecido según confirmó su hijo Thiago. El exfutbolista de Nueva Chicago y Estudiantes de La Plata Marcelo Couceiro apareció hoy tras cuatro días desaparecido según confirmó su hijo Thiago.

Fuente: DyN

 

“Agradecemos la preocupación y colaboración de todos. Por suerte Marcelo Couceiro ya apareció (mi papá)”, informó Thiago en la red social facebook. Couceiro, de 42 años, salió de su casa el viernes por la tarde para ir a un comercio y nunca más regresó.


Los familiares de Couceiro radicaron la denuncia en la comisaría 42 de Mataderos. Surgido en Nueva Chicago, pasó después por Estudiantes de La Plata, Almagro, Quilmes, El Porvenir, Los Andes, Colegiales y la liga de Ecuador.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad - Imagen ilustrativa -

Recomendadas