https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 22:15
22:12

Este martes en Rosario

Asesinaron a un joven de 24 años

Un joven de 24 años fue asesinado este martes de cuatro balazos por un sujeto que se desplazaba en un moto en el barrio San Francisquito, de Rosario.



Este martes en Rosario Asesinaron a un joven de 24 años Un joven de 24 años fue asesinado este martes de cuatro balazos por un sujeto que se desplazaba en un moto en el barrio San Francisquito, de Rosario. Un joven de 24 años fue asesinado este martes de cuatro balazos por un sujeto que se desplazaba en un moto en el barrio San Francisquito, de Rosario.

Fuente: DyN


El homicidio ocurrió a las 16, en la intersección de las calles Dean Funes y Constitución, cuando la víctima se encontraba caminando con un amigo. El joven, identificado como Elías Galeano, fue sorprendido por un desconocido que había descendido de un ciclomotor, dejando a una mujer a cargo del vehículo, y a quemarropa le efectuó tres disparos en la cabeza y otro en una mano.


Galeano falleció en forma instantánea, mientras que el autor del asesinato se escapó rápidamente en la moto que conducía la muchacha. Fuentes de la investigación señalaron que en el lugar se encontraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros, en tanto el hecho podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas.


Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI) y la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, de los Tribunales provinciales de esta ciudad. Con este homicidio, suman 33 los acaecidos en lo que va del año en el departamento Rosario.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas