#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017
22:41

Graciela Camaño

"El kirchnerismo fue a la marcha de la CGT con la intención de hacer pillerías"

La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño afirmó que el kirchnerismo concurrió al acto que este martes organizó la CGT con la intención de “hacer pillerías”.

Graciela Camaño. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Graciela Camaño "El kirchnerismo fue a la marcha de la CGT con la intención de hacer pillerías" La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño afirmó que el kirchnerismo concurrió al acto que este martes organizó la CGT con la intención de “hacer pillerías”. La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño afirmó que el kirchnerismo concurrió al acto que este martes organizó la CGT con la intención de “hacer pillerías”.

Fuente: Télam

 

La diputada advirtió que el Gobierno nacional debe reconocer “la existencia de los problemas sociales” en vez de quedarse con “las anécdotas”. “El kirchnerismo fue al acto a hacer pillerías y eso quedó expuesto en la marcha. Hubo sectores ligados a ese espacio que subieron al palco cuando estaba vacio”.


“Lo que sucedió fue mucho más importante que la ocurrencia de esos incidentes”, declaró la diputada a la señal televisiva TN. La ex ministra de Trabajo durante la gestión de Eduardo Duhalde como presidente ponderó el carácter “multitudinario” de la convocatoria de la CGT y estimó que el oficialismo “no se puede comer el relato de la violencia sindical”.

“El presidente (Mauricio Macri) no se debe comer el relato de la violencia sindical y decir que todos los gremialistas son impresentables. Los problemas existen y eso se vio en esta marcha. Hay problemas sociales muy graves y los trabajadores fueron hoy a protestar”, subrayó Camaño.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada