http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 7:14
7:08

Durante la madrugada

Quemacoches dicen presente en Santo Tomé

El dueño de una camioneta escuchó una explosión y, al salir a la calle, vio cómo los presuntos responsables huían en dos motos. No hubo detenidos. 

Imagen ilustrativa Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada Quemacoches dicen presente en Santo Tomé El dueño del vehículo escuchó una explosión y, al salir a la calle, vio cómo los presuntos responsables huían en dos motos. No hubo detenidos. El dueño de una camioneta escuchó una explosión y, al salir a la calle, vio cómo los presuntos responsables huían en dos motos. No hubo detenidos. 

El Litoral

 

Un nuevo caso se suma a la interminable lista de vehículos quemados en el área metropolitana de Santa Fe. En esta oportunidad, incendiaron una camioneta en la ciudad de Santo Tomé.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 2.30 en la zona de Tucumán al 3500, de la vecina localidad. Allí, el propietario de una camioneta doble cabina marca Toyota sintió una explosión y, al salir de su vivienda, vio cómo se vehículo estaba prendido fuego.

 

También se conoció que el vecino, un hombre de 52 años, logró ver cómo los presuntos autores del hecho huyeron a bordo de dos motos. Luego, sofocó las llamas con baldes de agua.

 

Por el hecho actuó personal de la Subcomisaría 15 y no hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada