http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 7:44
7:39

En barrio Los Hornos

Adolescente retenido por vecinos tras robarle a una joven

Fue este martes por la tarde en la zona de San Juan y Castelli. Otro delincuente logró escapar. En otro hecho, un menor resultó herido de arma de fuego. 

La zona donde ocurrió el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Los Hornos Adolescente retenido por vecinos tras robarle a una joven Fue este martes por la tarde en la zona de San Juan y Castelli. Otro delincuente logró escapar. En otro hecho, un menor resultó herido de arma de fuego.  Fue este martes por la tarde en la zona de San Juan y Castelli. Otro delincuente logró escapar. En otro hecho, un menor resultó herido de arma de fuego. 

El Litoral

 

Vecinos de barrio Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe, asistieron a una joven que fue víctima de un asalto callejero y lograron retener a uno de los ladrones.

 

Según se conoció, el hecho ocurrió este martes minutos después de las 19 en la zona de San Juan y Castelli, del mencionado barrio santafesino.

 

En ese lugar, una joven de 15 años fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en una moto. Luego de un forcejeo, los delincuentes le sustrajeron algunas pertenencias y pretendían escapar pero solo uno de ellos logró su cometido, ya que un grupo de vecinos asistió a la víctima y retuvo al ladrón.

 

Se dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y los oficiales arrestaron al delincuente, un adolescente de 16 años, que fue trasladado en calidad de “detenido” a dependencia policial.

 

Menor herido de arma de fuego

 

En otro hecho que no guarda relación con el anterior, un joven de 17 debió ser trasladado al hospital José María Cullen luego de recibir perdigonadas en su brazo derecho y abdomen.

 

Según trascendió, este hecho ocurrió este martes por la noche en la zona de Estrada y Vera, en el barrio Santa Rosa de Lima, minutos antes de las 22. Al ser entrevistado por los oficiales de policía, el adolescente habría manifestado que un desconocido le disparó sin mediar palabra cuando se encontraba en la puerta de su casa.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada