#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 8:52
8:47

El alemán ya es una leyenda

Nowitzki hace historia en la NBA al llegar a los 30 mil puntos

Se unió al selecto club que integran grandes jugadores como Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan y Wilt Chamberlain.

Foto: NBA.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El alemán ya es una leyenda Nowitzki hace historia en la NBA al llegar a los 30 mil puntos Se unió al selecto club que integran grandes jugadores como Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan y Wilt Chamberlain. Se unió al selecto club que integran grandes jugadores como Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan y Wilt Chamberlain.

El Litoral

 

Le tomó casi 19 temporadas a la leyenda de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, unirse al club de los 30 mil puntos, pero no tuvo que esperar mucho para lograrlo ante Los Angeles Lakers la noche del martes.

 

 

Nowitzki, quien llegó al juego a 20 puntos de la histórica hazaña, alcanzó los 30 mil puntos con un disparo lateral desde fuera de la pintura con la marca de Larry Nance Jr. encima con 10:58 por jugar en el segundo cuarto.

 

 

Poco de un minuto después y después de que Nowitzki encestó un triple, sus compañeros lo felicitaron durante un tiempo fuera, mientras la afición en el American Airlines Center le dio una estruendosa ovación de pie. El alemán saludó a la afición antes de que las pantallas mostraran un video tributo.

 

La gente coreó su nombre, “¡Dirk! ¡Dirk! ¡Dirk! ¡Dirk!”, antes de que se reanudara el duelo.

 

Ahora son seis los jugadores con 30 mil o más puntos. Nowitzki se unió a Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan y Wilt Chamberlain, sin embargo, Malone, Bryant y Nowtizki son los únicos en hacerlo con un solo equipo.

 

 

 

“Felicitaciones a Dirk Nowitzki por unirse al exclusivo club de los 30 mil puntos en la NBA”, dijo Adam Silver, comisionado de la liga, en un comunicado. “A lo largo de sus 19 temporadas con los Mavericks, Dirk ha sido un jugador modelo y un excelente embajador para nuestro deporte. Este último logro lo fortalece aún más su legado como uno de los mejores jugadores de la NBA”.

 

Fuente: ESPN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada