http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
9:02

FESTIVAL DEL NORTE

Agarrate Catalina llega el 25 marzo

La murga uruguaya estará en la ciudad en el marco de las actividades que organiza la Municipalidad en el Jardín Botánico para ese día. También estarán Los Ranser. La entrada será libre y gratuita. En caso de condiciones climáticas adversas, Agarrate Catalina se presentará ese mismo día, pero a las 21 y en la el Teatro Municipal.

Agarrate Catalina se presentará en el cierre del Festival del Norte. Foto: Gentileza producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


FESTIVAL DEL NORTE Agarrate Catalina llega el 25 marzo La murga uruguaya estará en la ciudad en el marco de las actividades que organiza la Municipalidad en el Jardín Botánico para ese día. También estarán Los Ranser. La entrada será libre y gratuita. En caso de condiciones climáticas adversas, Agarrate Catalina se presentará ese mismo día, pero a las 21 y en la el Teatro Municipal. La murga uruguaya estará en la ciudad en el marco de las actividades que organiza la Municipalidad en el Jardín Botánico para ese día. También estarán Los Ranser. La entrada será libre y gratuita. En caso de condiciones climáticas adversas, Agarrate Catalina se presentará ese mismo día, pero a las 21 y en la el Teatro Municipal.

El Litoral

 

El Jardín Botánico será escenario para un carnaval murguero, con la participación de agrupaciones locales que invitarán a cantar y bailar y cerrar la noche junto a la murga uruguaya Agarrate Catalina, que llegará con “Un día de julio”, su espectáculo más reciente. Minga que cantamos, La Rezonga, Los Príncipes de Momo, La Comedida, Aquelarre y Las Damajuanas entonarán las primeras canciones; y junto a Las Estrellas de Guadalupe, La 99 del Parque, Son Ellas, Bien de Abajo y la Murga de Patatín participarán de un Taller de Murga que brindarán los hermanos Cardozo.

 

Mascaritas y mascarones cobrarán vida entre los árboles del espacio ubicado en Avenida Gorriti al 3900, donde las familias podrán ser parte de numerosas actividades culturales que sucederán en simultáneo el sábado 25 de marzo, desde las 18. En este sentido, se podrá participar en los diferentes espacios tematizados del Jardín -Bosque que suena, Bosque de las mascaritas y Bosque de Luces- donde habrá juegos de kermesse y espacios creativos, intervenciones artísticas, espectáculos infantiles, patio de comidas y cerveceros, feria de emprendedores, y un recital de Los Ranser.

 

Vale recordar que el encuentro organizado por la Municipalidad, que estaba previsto en febrero, debió reprogramarse debido al pronóstico de lluvias que impidió concretarlo. En esta oportunidad, en caso de registrarse condiciones climáticas adversas, se realizará la presentación de la murga Agarrate Catalina el mismo sábado 25 de marzo, pero a las 21 y en la Sala Mayor del Teatro Municipal. La entrada también será libre y gratuita, y se permitirá el ingreso de público hasta completar la capacidad de la sala.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada