https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 - Última actualización - 11:14
10:58

Violencia de género en Sauce Viejo

Terminó detenido tras agredir a su pareja embarazada

El hecho ocurrió este martes por la noche. La víctima es una joven de 20 años que cursa su quinto mes de embarazo. El presunto agresor tiene 29 años.

Personal de la Comisaría 19 de Sauce Viejo logró aprehender al presunto agresor Foto: Archivo El Litoral




Violencia de género en Sauce Viejo Terminó detenido tras agredir a su pareja embarazada El hecho ocurrió este martes por la noche. La víctima es una joven de 20 años que cursa su quinto mes de embarazo. El presunto agresor tiene 29 años. El hecho ocurrió este martes por la noche. La víctima es una joven de 20 años que cursa su quinto mes de embarazo. El presunto agresor tiene 29 años.

El Litoral

 

Un nuevo caso de violencia de género se registró en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad en la localidad de Sauce Viejo.

 

Según se supo, en la noche de este martes una joven de 20 años radicó una denuncia a raíz de agresiones que habría recibido por parte de su pareja. Cabe señalar que la chica cursa su quinto mes de embarazo.


El hecho fue notificado a la fiscalía y se procedió a verificar un domicilio ubicado en la zona de calle Rosas entre Chañares y Curupíes, de la mencionada localidad santafesina. Una vez en el lugar, oficiales de la Comisaría Distrito 19 lograron aprehender al presunto agresor, un hombre de 29 años.




Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas