https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 - Última actualización - 11:14
10:58

Violencia de género en Sauce Viejo

Terminó detenido tras agredir a su pareja embarazada

El hecho ocurrió este martes por la noche. La víctima es una joven de 20 años que cursa su quinto mes de embarazo. El presunto agresor tiene 29 años.

Personal de la Comisaría 19 de Sauce Viejo logró aprehender al presunto agresor Foto: Archivo El Litoral




Violencia de género en Sauce Viejo Terminó detenido tras agredir a su pareja embarazada El hecho ocurrió este martes por la noche. La víctima es una joven de 20 años que cursa su quinto mes de embarazo. El presunto agresor tiene 29 años. El hecho ocurrió este martes por la noche. La víctima es una joven de 20 años que cursa su quinto mes de embarazo. El presunto agresor tiene 29 años.

El Litoral

 

Un nuevo caso de violencia de género se registró en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad en la localidad de Sauce Viejo.

 

Según se supo, en la noche de este martes una joven de 20 años radicó una denuncia a raíz de agresiones que habría recibido por parte de su pareja. Cabe señalar que la chica cursa su quinto mes de embarazo.


El hecho fue notificado a la fiscalía y se procedió a verificar un domicilio ubicado en la zona de calle Rosas entre Chañares y Curupíes, de la mencionada localidad santafesina. Una vez en el lugar, oficiales de la Comisaría Distrito 19 lograron aprehender al presunto agresor, un hombre de 29 años.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas