http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
11:07

Sesiones extraordinarias

Lifschitz manda a la Legislatura el proyecto de Paridad de Género

Establece que las listas de candidatos y los cargos deben ser ocupados por hombres y mujeres en la misma proporción.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sesiones extraordinarias Lifschitz manda a la Legislatura el proyecto de Paridad de Género Establece que las listas de candidatos y los cargos deben ser ocupados por hombres y mujeres en la misma proporción. Establece que las listas de candidatos y los cargos deben ser ocupados por hombres y mujeres en la misma proporción.

 

El Litoral

 

El gobernador Miguel Lifschitz anunció hoy el envió a la Legislatura provincial del proyecto de ley de Paridad, a través del cual se establece que las listas de candidatos y los cargos deben ser ocupados por hombres y mujeres en la misma proporción.

 

El proyecto había sido votado en diputados, pero terminó el año legislativo 2016 sin que el Senado lo aprobase. Ahora, el Ejecutivo insiste y envía el mensaje para que sea tratado en extraordinarias.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Ampliaron el procesamiento a Aníbal Fernández por irregularidades en Fútbol para Todos
Le trabaron un embargo por 50 millones de pesos. Además, Fernández y el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich se encuentran procesados por el delito de "violación de los deberes de funcionarios públicos". También están procesados de los ex directivos de la AFA Luis Segura, Miguel Silva, José Lemme, Rubén Raposo, Carlos Portell y Rafael Savino, por "administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administración pública".

Ampliaron el procesamiento a Aníbal Fernández por irregularidades en Fútbol para Todos

Lo más visto
Ahora En Portada