https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
11:07

Sesiones extraordinarias

Lifschitz manda a la Legislatura el proyecto de Paridad de Género

Establece que las listas de candidatos y los cargos deben ser ocupados por hombres y mujeres en la misma proporción.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Sesiones extraordinarias Lifschitz manda a la Legislatura el proyecto de Paridad de Género Establece que las listas de candidatos y los cargos deben ser ocupados por hombres y mujeres en la misma proporción. Establece que las listas de candidatos y los cargos deben ser ocupados por hombres y mujeres en la misma proporción.

 

El Litoral

 

El gobernador Miguel Lifschitz anunció hoy el envió a la Legislatura provincial del proyecto de ley de Paridad, a través del cual se establece que las listas de candidatos y los cargos deben ser ocupados por hombres y mujeres en la misma proporción.

 

El proyecto había sido votado en diputados, pero terminó el año legislativo 2016 sin que el Senado lo aprobase. Ahora, el Ejecutivo insiste y envía el mensaje para que sea tratado en extraordinarias.

 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas