http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 11:42
11:38

Clima en Santa Fe

Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El SMN advierte por lluvias localmente fuertes, fuertes ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo. 

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe El SMN advierte por lluvias localmente fuertes, fuertes ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo.  El SMN advierte por lluvias localmente fuertes, fuertes ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo. 

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles a las 11 un alerta por tormentas fuertes para provincias de la región centro donde se incluye la de Santa Fe. 

 

En el informe, que se actualizará por la tarde, el SMN advierte por: "Se espera que a partir de esta noche y principalmente durante la madrugada se generen areas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, asociadas a caída de granizo, muy fuertes rágafas, fuerte actividad eléctrica e importantes acumulados en cortos periodos."

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo con la información del SMN, para este jueves se esperan lluvias y tormentas; con una máxima de 32°. En tanto, para el viernes se estima que mejorarían las condiciones con una temperatura máxima de 29°.

 

Finalmente, el sábado se presentaría algo nublado; con tiempo inestable durante la tarde/noche y una máxima de 28°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo
El secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira, supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre calles Las Heras y Callejón Funes. En el marco del Plan Norte, el nuevo desagüe demanda una inversión cercana a los $ 5 millones y cuenta con un avance del 40%. ‘Esto nos permite dar solución a un problema puntual y avanzar después con los trabajos de colocación de pavimento articulado a través de la metodología de esfuerzo compartido‘, aseguró Pereira.

Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo

Lo más visto
Ahora En Portada