https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
12:25

Revés para Tapia y Angelici

Se postergan una vez más las elecciones en AFA

Por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto.

Foto: DyN




Revés para Tapia y Angelici Se postergan una vez más las elecciones en AFA Por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto. Por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto.

 

El Litoral

DyN

 

La elección en la AFA programada para el 29 de marzo será reprogramada debido a que, por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto.

 

"Parece que hay que llamar a asamblea", dijo el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, antes de ingresar al ministerio de Trabajo, donde participará de una reunión con representantes del gobierno nacional y de Agremiados para intentar destrabar la huelga y que se confirme el reinicio del fútbol.

 

De esta manera, Marcelo Tinelli, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el titular de Vélez, Raúl Gamez, lograron su cometido y contarán con más tiempo para intentar conformar una lista alternativa a la que postula a Claudio Tapia.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
River le ganó a Boca y se quedó con la Copa Libertadores -  -
Deportes
Lunes caluroso en Santa Fe... ¿Llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -

Recomendadas