http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
12:25

Revés para Tapia y Angelici

Se postergan una vez más las elecciones en AFA

Por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Revés para Tapia y Angelici Se postergan una vez más las elecciones en AFA Por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto. Por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto.

 

El Litoral

DyN

 

La elección en la AFA programada para el 29 de marzo será reprogramada debido a que, por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto.

 

"Parece que hay que llamar a asamblea", dijo el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, antes de ingresar al ministerio de Trabajo, donde participará de una reunión con representantes del gobierno nacional y de Agremiados para intentar destrabar la huelga y que se confirme el reinicio del fútbol.

 

De esta manera, Marcelo Tinelli, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el titular de Vélez, Raúl Gamez, lograron su cometido y contarán con más tiempo para intentar conformar una lista alternativa a la que postula a Claudio Tapia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole
El finlandés (Ferrari) tendrá el mejor lugar de salida en el circuito donde más se cotiza la pole: el histórico callejero de Mónaco, donde pasar a un auto en pista es tan difícil como riesgoso. Además, fue un excelente sábado para Ferrari, que ubicó a Sebastian Vettel en el segundo lugar. Tercero quedó otro finlandés, Valteri Bottas (Mercedes), mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) no pudo encontrar la mejor puesta a punto y saldrá 13°. La carrera se larga a las 9.00 (hora de Argentina).

Después de 9 años Raikkonen vuelve a salir desde la pole

    Lo más visto en
Ahora En Portada