https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
12:29

Francia al 1700

Encontraron sin vida a una mujer en barrio Sur

Las primeras informaciones indican que tenía 58 años. Hace unos días que tenía pedido de paradero.

Foto: Danilo Chiapello




Francia al 1700 Encontraron sin vida a una mujer en barrio Sur ANTICIPO. Las primeras informaciones indican que tenía 58 años. Hace unos días que tenía pedido de paradero. Las primeras informaciones indican que tenía 58 años. Hace unos días que tenía pedido de paradero.

El Litoral

 

En horas del mediodía personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe halló sin vida a una mujer que tenía pedido de paradero.

 

Las primeras informaciones indican que la fallecida tenía 58 años y fue encontrada en un domicilio de Francia al 1700, de barrio Sur de la capital provincial. 

 

Habría fallecido de muerte natural.


 

Noticia en desarrollo




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas