https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 - Última actualización - 14:47
13:55

¿Y ahora?

Se complicó la vuelta del fútbol

Parecía que estaba todo acordado pero surgieron "diferencias" en la forma de pago. Estaba previsto que este jueves se juegue Vélez vs. Estudiantes. 

Foto: Archivo El Litoral




¿Y ahora? Se complicó la vuelta del fútbol Parecía que estaba todo acordado pero surgieron "diferencias" en la forma de pago. Estaba previsto que este jueves se juegue Vélez vs. Estudiantes.  Parecía que estaba todo acordado pero surgieron "diferencias" en la forma de pago. Estaba previsto que este jueves se juegue Vélez vs. Estudiantes. 

El Litoral

 

Cuando todo parecía indicar que terminaba el conflicto, y que finalmente habría fútbol, surgieron "diferencias" y se postergó la firma del acuerdo. 

 

Según indica TyC Sports, "el acuerdo entre Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se frenó por un desacuerdo entre las partes y nuevamente todo quedó en suspenso."

 

"Supuestamente, con el aporte de las empresas dueñas de los derechos de transmisión y de los sponsors del torneo, la suma que se le adeudaba a los futbolistas iba a ser cubierta y la medida de fuerza iba a ser levantada enseguida", agrega el sitio de la cadena de deportes. 

 

"Sin embargo, a la hora de firmar el acuerdo oficial en la reunión en el Ministerio de Trabajo, de parte del Gremio comandado por Sergio Marchi surgió una duda en uno de los aspectos que estaban contemplados en el contrato y la firma se postergó", cierra TyC Sports.  

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas