http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 14:09
14:06

Se investiga

Extraña muerte en barrio Sur

Una mujer, de entre 52 a 54 años, fue hallada sin vida en un departamento interno ubicado en Francia al 1700.

El fallecimiento de la mujer dataría de mas de un mes. El cuerpo ahora será sometido a una autopsia. Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se investiga Extraña muerte en barrio Sur Una mujer, de entre 52 a 54 años, fue hallada sin vida en un departamento interno ubicado en Francia al 1700. Una mujer, de entre 52 a 54 años, fue hallada sin vida en un departamento interno ubicado en Francia al 1700.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado esta mañana dentro de un inmueble ubicado en Francia al 1700 (corazón de barrio Sur), en un hecho que quedó atravesado por la confusión y el misterio.


De la víctima se supo que tenía entre 52 a 54 años. Y que desde hacía algo más de 10 años ocupaba un departamento interno donde vivía junto a su pareja (un hombre de 40 años) y una niña de 10.


Durante todo ese tiempo mantuvo una relación normal con sus vecinos de la cuadra, los que hoy se mostraron sorprendidos por la noticia.


Buenos vecinos


* “Se los veía hacer una vida relativamente normal. Llevaban e iban a buscar a la nena al colegio y nada nos llamaba la atención”, dijeron algunos de nuestros entrevistados. 


El rastro de esta mujer comenzó a desdibujarse en los últimos días del año pasado cuando perdió contacto con sus familiares. 


Si bien el vínculo entre ellos era algo distante, la preocupación por su ausencia fue creciendo hasta que el 16 de enero, una prima fue la que llegó hasta la seccional 2da. y radicó una denuncia pidiendo su paradero.
Pedido de paradero


Los días fueron pasando y la falta de novedades hizo que el expediente recalara en la fiscalía la que, a su vez, pidió la intervención de la Policía De Investigaciones.


Como el paradero de la mujer seguía siendo una intriga, los pesquisas solicitaron una orden judicial para allanar el domicilio de la mujer, trámite que se concretó en la mañana de hoy con el resultado ya conocido.


La dueña de casa yacía muerta, debajo de una cama matrimonial y en avanzado estado de descomposición. El médico policial que la examinó determinó que su deceso podría datar de más de un mes. Así las cosas se ordenó la realización de una autopsia para precisar la causa de muerte.


“Solía ausentarse”


En sus primeros tramos la investigación de este hecho se encontró con algunos aspectos un tanto delicados. 


Por ejemplo, que la mujer con su pareja solían ausentarse durante largos períodos. Al parecer estos “baches” en el tiempo eran justificados en una supuesta actividad que tenía el hombre en el ambiente rural.
También se tuvo conocimiento que la infortunada tiempo atrás habría sido asistida en el hospital José M. Cullen, donde ingresó por una tentativa de suicidio.


Por último, que en los días previos a hacer la denuncia por pedido de paradero un familiar interrogó al hombre que vivía con la desaparecida. En dicho encuentro éste habría comunicado la ruptura de la pareja e incluso aportó que la mujer habría comenzado una nueva relación en otra provincia.


Tras lo acontecido esta mañana todos los esfuerzos de los investigadores se concentran para dar con este hombre y la niña de 10 años, cuyo destino es incierto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada