https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 - Última actualización - 14:36
14:33

Este miércoles por la siesta en Paraná

Apedrearon un colectivo de Etacer

El micro tenía destino a Santa Fe. Con el vidrio roto, el chofer llegó hasta la zona del túnel y pidió auxilio a la empresa. Los pasajeros hicieron trasbordo a otro vehículo.

Foto: El Litoral




Este miércoles por la siesta en Paraná Apedrearon un colectivo de Etacer Tenía destino a Santa Fe y fue atacado en el ingreso a Paraná. El chofer frenó en la zona del túnerl. Los pasajeros hicieron trasbordo a otro vehículo. El micro tenía destino a Santa Fe. Con el vidrio roto, el chofer llegó hasta la zona del túnel y pidió auxilio a la empresa. Los pasajeros hicieron trasbordo a otro vehículo.

El Litoral

 

Un colectivo de la empresa Etacer, que une las ciudades de Santa Fe y Paraná fue apedreado este miércoles en horas de la siesta en uno de los accesos de ingreso a la capital entrerriana.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el micro fue atacado minutos después de las 14 cuando salía con rumbo a la capital santafesina, a la altura de las calles Crespo y Soler.

 

El chofer continuó viaje hasta la zona del peaje del túnel subfluvial, allí frenó y pidió asistencia. Según testigos no hubo heridos.


Los pasajeros debieron hacer un trasbordo a una unidad de la empresa Fluviales para continuar su viaje hacia la capital santafesina.




Más Noticias de Sucesos

Está acusado de femicidio y permanece detenido
Quedó descartado el robo como móvil del crimen
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas