https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 - Última actualización - 14:36
14:33

Este miércoles por la siesta en Paraná

Apedrearon un colectivo de Etacer

El micro tenía destino a Santa Fe. Con el vidrio roto, el chofer llegó hasta la zona del túnel y pidió auxilio a la empresa. Los pasajeros hicieron trasbordo a otro vehículo.

Foto: El Litoral




Este miércoles por la siesta en Paraná Apedrearon un colectivo de Etacer Tenía destino a Santa Fe y fue atacado en el ingreso a Paraná. El chofer frenó en la zona del túnerl. Los pasajeros hicieron trasbordo a otro vehículo. El micro tenía destino a Santa Fe. Con el vidrio roto, el chofer llegó hasta la zona del túnel y pidió auxilio a la empresa. Los pasajeros hicieron trasbordo a otro vehículo.

El Litoral

 

Un colectivo de la empresa Etacer, que une las ciudades de Santa Fe y Paraná fue apedreado este miércoles en horas de la siesta en uno de los accesos de ingreso a la capital entrerriana.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el micro fue atacado minutos después de las 14 cuando salía con rumbo a la capital santafesina, a la altura de las calles Crespo y Soler.

 

El chofer continuó viaje hasta la zona del peaje del túnel subfluvial, allí frenó y pidió asistencia. Según testigos no hubo heridos.


Los pasajeros debieron hacer un trasbordo a una unidad de la empresa Fluviales para continuar su viaje hacia la capital santafesina.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas