http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 14:36
14:33

Este miércoles por la siesta en Paraná

Apedrearon un colectivo de Etacer

El micro tenía destino a Santa Fe. Con el vidrio roto, el chofer llegó hasta la zona del túnel y pidió auxilio a la empresa. Los pasajeros hicieron trasbordo a otro vehículo.

Foto: El Litoral



Este miércoles por la siesta en Paraná Apedrearon un colectivo de Etacer Tenía destino a Santa Fe y fue atacado en el ingreso a Paraná. El chofer frenó en la zona del túnerl. Los pasajeros hicieron trasbordo a otro vehículo. El micro tenía destino a Santa Fe. Con el vidrio roto, el chofer llegó hasta la zona del túnel y pidió auxilio a la empresa. Los pasajeros hicieron trasbordo a otro vehículo.

El Litoral

 

Un colectivo de la empresa Etacer, que une las ciudades de Santa Fe y Paraná fue apedreado este miércoles en horas de la siesta en uno de los accesos de ingreso a la capital entrerriana.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el micro fue atacado minutos después de las 14 cuando salía con rumbo a la capital santafesina, a la altura de las calles Crespo y Soler.

 

El chofer continuó viaje hasta la zona del peaje del túnel subfluvial, allí frenó y pidió asistencia. Según testigos no hubo heridos.


Los pasajeros debieron hacer un trasbordo a una unidad de la empresa Fluviales para continuar su viaje hacia la capital santafesina.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada