https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 - Última actualización - 18:43
16:01

Servicio Meteorológico Nacional

Aviso meteorológico a muy corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y granizo

Incluye a la ciudad de Santa Fe.

Foto: Mauricio Garín




Servicio Meteorológico Nacional Aviso meteorológico a muy corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y granizo Incluye a la ciudad de Santa Fe. Incluye a la ciudad de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

 

El aviso fue difundido a las 18.19 y tiene una validez de tres horas posteriores a su emisión.

 

El mismo abarca a los departamentos Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Javier, San Justo y Vera en la provincia de Santa Fe; los departamentos de Esquina, Goya y Sauce en Corrientes; y los entrerrianos de Federal, La Paz, Paraná, San José de Feliciano y Villaguay.

 

>>> Alerta por lluvias y tormentas fuertes o severas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 17 un alerta por lluvias y tormentas fuertes o severas para el centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, y sur de Santiago del estero. El informe, que se actualizará a las 23, indica que se espera que a partir de esta noche y principalmente durante la madrugada se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, asociadas a caída de granizo, muy fuertes ráfagas, fuerte actividad eléctrica e importantes acumulados en cortos periodos.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas