http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 18:43
16:01

Servicio Meteorológico Nacional

Aviso meteorológico a muy corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y granizo

Incluye a la ciudad de Santa Fe.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Servicio Meteorológico Nacional Aviso meteorológico a muy corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y granizo Incluye a la ciudad de Santa Fe. Incluye a la ciudad de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

 

El aviso fue difundido a las 18.19 y tiene una validez de tres horas posteriores a su emisión.

 

El mismo abarca a los departamentos Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Javier, San Justo y Vera en la provincia de Santa Fe; los departamentos de Esquina, Goya y Sauce en Corrientes; y los entrerrianos de Federal, La Paz, Paraná, San José de Feliciano y Villaguay.

 

>>> Alerta por lluvias y tormentas fuertes o severas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 17 un alerta por lluvias y tormentas fuertes o severas para el centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, y sur de Santiago del estero. El informe, que se actualizará a las 23, indica que se espera que a partir de esta noche y principalmente durante la madrugada se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, asociadas a caída de granizo, muy fuertes ráfagas, fuerte actividad eléctrica e importantes acumulados en cortos periodos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"
Martín Giménez, presidente del Concejo, explicó que tener una “ciudad llana” implica un problema: la expansión hacia zonas en las que no hay servicios básicos, como agua potable, cloacas, gas natural y pavimento. También dijo que la comunidad santotomesina debe empezar a debatir temas a futuro, sin abandonar el abordaje de la coyuntura actual. “Debemos elegir el perfil de ciudad que queremos”, insistió el edil.

Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"

Lo más visto
Ahora En Portada