http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 17:00
16:58

En el Día Internacional de la Mujer

Macri difundió un video por Twitter y visitó un comedor de Florencio Varela

El primer mandatario destacó el papel de las mujeres que participan de esta iniciativa con el apoyo del ministerio de Desarrollo Social.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Día Internacional de la Mujer Macri difundió un video por Twitter y visitó un comedor de Florencio Varela El primer mandatario destacó el papel de las mujeres que participan de esta iniciativa con el apoyo del ministerio de Desarrollo Social. El primer mandatario destacó el papel de las mujeres que participan de esta iniciativa con el apoyo del ministerio de Desarrollo Social.

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri difundió este miércoles un video en Twitter para homenajear a las mujeres en su día y destacar que comenzó la jornada en un comedor comunitario de Florencio Varela junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

 

 

El presidente subió el video, de 31 segundos de duración, a la red social minutos antes de que comenzara el paro de mujeres, y el material fue compartido luego en las cuentas de la Casa Rosada y del ministerio de Desarrollo Social.

 

El video presidencial, con música de fondo, muestra una serie de imágenes de mujeres, cada una con una palabra superpuesta: esperanza, victoria, libertad, paz, luz, valor e igualdad. 

 

Asimismo, Macri exhibió una foto junto a las voluntarias del programa de abordaje comunitario de la cartera social a cargo de Stanley.

 

 

Macri visitó este miércoles por la mañana el comedor comunitario Medalla Milagrosa, en Florencio Varela, donde compartió un desayuno de trabajo junto a Vidal, Stanley y las mujeres que colaboran con el comedor.

 

Allí el primer mandatario destacó el papel de las mujeres que participan de esta iniciativa con el apoyo del ministerio de Desarrollo Social.

 

"Gracias a su tarea llevan a muchos argentinos por el camino de la solidaridad y el compromiso por el otro", subrayó. En tanto, la canciller Susana Malcorra respaldó hoy la marcha de las mujeres y sostuvo que a ese colectivo le corresponde "pelear por la igualdad desde el poder".

 

"A las mujeres nos corresponde pelear por nuestro lugar, ir con firmeza por la igualdad de derechos, pero desde el poder", sostuvo en declaraciones a la prensa tras disertar en un hotel céntrico.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada