https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
17:36

Hockey subacuático

Siete santafesinos sueñan con el mundial juvenil de Australia

Al ser un deporte amateur, para poder viajar solicitaron ayuda a la municipalidad, senadores y al gobierno provincial. El torneo se disputa del 12 a 23 de julio.

Foto: Google Images




Hockey subacuático Siete santafesinos sueñan con el mundial juvenil de Australia Al ser un deporte amateur, para poder viajar solicitaron ayuda a la municipalidad, senadores y al gobierno provincial. El torneo se disputa del 12 a 23 de julio. Al ser un deporte amateur, para poder viajar solicitaron ayuda a la municipalidad, senadores y al gobierno provincial. El torneo se disputa del 12 a 23 de julio.

El Litoral

 

Siete jóvenes de nuestra ciudad que practican la atípica disciplina del hockey subacuático sueñan con disputar el mundial juvenil de Australia.

 

Se trata de Francisco Buchini, Agustín Perezlindo, José Grether, Florencia Lavanchy, Julieta Meinardy, Emilia  Mautino y Facundo Di Rito, que forman parte de la selección argentina junto a chicos de Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

 

No obstante, su ilusión peligra, ya que al ser un deporte amateur, los costos corren por su cuenta. Por lo tanto, solicitaron ayuda a la municipalidad, senadores y al gobierno provincial. 

 

El 4to Campeonato Mundial juvenil de Hockey Subacuático se disputará en Hobart, Australia, del 12 a 23 de julio de 2017. Argentina participará en las categorías sub-19 y sub-23.




Más Noticias de Deportes

Levante vs Barcelona y Liverpool vs Manchester United
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas