https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
17:36

Hockey subacuático

Siete santafesinos sueñan con el mundial juvenil de Australia

Al ser un deporte amateur, para poder viajar solicitaron ayuda a la municipalidad, senadores y al gobierno provincial. El torneo se disputa del 12 a 23 de julio.

Foto: Google Images




Hockey subacuático Siete santafesinos sueñan con el mundial juvenil de Australia Al ser un deporte amateur, para poder viajar solicitaron ayuda a la municipalidad, senadores y al gobierno provincial. El torneo se disputa del 12 a 23 de julio. Al ser un deporte amateur, para poder viajar solicitaron ayuda a la municipalidad, senadores y al gobierno provincial. El torneo se disputa del 12 a 23 de julio.

El Litoral

 

Siete jóvenes de nuestra ciudad que practican la atípica disciplina del hockey subacuático sueñan con disputar el mundial juvenil de Australia.

 

Se trata de Francisco Buchini, Agustín Perezlindo, José Grether, Florencia Lavanchy, Julieta Meinardy, Emilia  Mautino y Facundo Di Rito, que forman parte de la selección argentina junto a chicos de Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

 

No obstante, su ilusión peligra, ya que al ser un deporte amateur, los costos corren por su cuenta. Por lo tanto, solicitaron ayuda a la municipalidad, senadores y al gobierno provincial. 

 

El 4to Campeonato Mundial juvenil de Hockey Subacuático se disputará en Hobart, Australia, del 12 a 23 de julio de 2017. Argentina participará en las categorías sub-19 y sub-23.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas