https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
18:24

Operativo “Narco Bidones”

Incautaron más de 80 kilos de cocaína en Ceres

Eran transportados en bidones en un camión procedente de Salta. El operativo lo realizó Gendarmería Nacional sobre la Ruta 34.



Operativo “Narco Bidones” Incautaron más de 80 kilos de cocaína en Ceres Eran transportados en bidones en un camión procedente de Salta. El operativo lo realizó Gendarmería Nacional sobre la Ruta 34. Eran transportados en bidones en un camión procedente de Salta. El operativo lo realizó Gendarmería Nacional sobre la Ruta 34.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación 

 
Personal de Gendarmería Nacional (GNA) detectó en Ceres (departamento San Cristóbal) un camión que transportaba más de 80 kilogramos de cocaína ocultos en bidones, hecho por el cual hay dos detenidos.


“Este es un paso más que demuestra el firme compromiso que mantenemos con todos los argentinos de luchar contra el narcotráfico y vamos a seguir trabajando para detectar los traslados de droga a lo largo y ancho del país”, expresó la ministra Bullrich.

 
Efectivos de la Sección Vial Ceres de GNA que efectuaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del kilómetro 378, detuvieron la marcha de un camión Volvo proveniente de Salta, que transportaba gran cantidad de bidones plásticos y cajas.

 
Ante las respuestas evasivas de los dos ocupantes del rodado, los gendarmes examinaron minuciosamente el contenido de los bidones y descubrieron que llevaban dentro 76 paquetes con cocaína, con un peso total de 80,192 kilos.
 

El Juzgado Federal de Rafaela ordenó la incautación de la droga y la detención de los dos tripulantes del camión.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas