#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 18:30
18:26

La medida fue cuestionada

La legislatura mendocina regaló tratamientos estéticos por el día de la mujer

Recibieron un difusor aromático yLa medida  una tarjeta para ser canjeada por una sesión de electrodos en un centro de belleza, tratamiento que suele utilizarse para combatir la celulitis.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La medida fue cuestionada La legislatura mendocina regaló tratamientos estéticos por el día de la mujer Recibieron un difusor aromático yLa medida  una tarjeta para ser canjeada por una sesión de electrodos en un centro de belleza, tratamiento que suele utilizarse para combatir la celulitis. Recibieron un difusor aromático yLa medida  una tarjeta para ser canjeada por una sesión de electrodos en un centro de belleza, tratamiento que suele utilizarse para combatir la celulitis.

El Litoral

Télam

 

Legisladoras del Frente de Izquierda (FIT) cuestionaron que las autoridades de la Legislatura de Mendoza le hayan regalado tratamientos estéticos a las empleadas y diputadas por el Día Internacional de la Mujer.

 

Las trabajadoras de la legislatura local se vieron sorprendidas este miércoles al recibir, junto con un difusor aromático, una tarjeta para ser canjeada por una sesión de electrodos en un centro de belleza, tratamiento que suele utilizarse para combatir la celulitis.

 

 

"Escandaloso regalo por el Día Internacional de la Mujer a las diputadas, mientras miles nos organizamos para conquistar nuestros derechos", expreso la diputada provincial por el FIT, Macarena Escudero.

 

En tanto, desde la Cámara de Diputados de la provincia, desmintieron haber comprado sesiones de tratamiento estético como regalo por el Día Internacional de la Mujer.

 

En un comunicado, indicaron que “se adquirieron 190 difusores aromáticos por un valor de 70 pesos cada uno” y agregaron que los paquetes de regalo “venían cerrados”.

 

“La tarjeta a la que hacen referencia (las diputadas), fue un obsequio de la proveedora de estos difusores a título personal, que nada tiene que ver con un regalo conmemorativo de esta Cámara”, explicaron.

 

El regalo que generó polémicas fue recibido entre los homenajes de distintos bloques de la Cámara de Diputados en los que se recordó el origen de la fecha que se conmemora y se destacó el paro a nivel mundial de mujeres para reclamar contra la violencia y la desigualdad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada