http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 20:03
19:51

ARTISTAS DEL TIHANY EN UNA ACTIVIDAD SOLIDARIA

La magia del circo en el Alassia

Los profesionales del Tihany en el Hospital de Niños. Guillermo Di Salvatore

+4

Foto:Guillermo Di Salvatore
Los profesionales del Tihany en el Hospital de Niños.



ARTISTAS DEL TIHANY EN UNA ACTIVIDAD SOLIDARIA La magia del circo en el Alassia

El Litoral

 

Un grupo de artistas del circo Tihany llegó este miércoles al mediodía al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”, donde realizó un pocket show. La iniciativa es parte de una tradición del elenco, enfocada en la realización de acciones sociales y el fortalecimiento de su presencia en cada localidad que visita. 

 

Estuvieron presentes el ilusionista y director de la compañía, Richard Massone, el clown Friguglietti, acróbatas y bailarinas, quienes recorrieron parte de las instalaciones para trasladar un momento de alegría a pacientes, familiares y profesionales del centro de salud, con la certeza de que la risa también sana. 

 


La compañía, que reúne a unos cincuenta artistas, había estado por última vez en Santa Fe en el año 1979. Ofrece un espectáculo integrado por lo mejor del ilusionismo y el arte circense, combinados con avances tecnológicos. Se presenta en el predio ubicado sobre Avenida Alem, con funciones de martes a domingo, y permanecerá en la ciudad al menos por un par de semanas más.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Entre la fe y el amor
Cinemark propone “La bella y la bestia”, con Emma Watson y Dan Stevens en los protagónicos; “Life: vida inteligente”, con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal; y la remake de “Chips: Patrulla Motorizada Recargada”. Cine América trae “Silencio”, de Martin Scorsese, con Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver; también llegan la coproducción argentino-brasileña “Esteros”, de Papu Curotto, y la fino-lituana “Dos noches hasta mañana”, de Mikko Kuparinen.  

Entre la fe y el amor

    Lo más visto en
Ahora En Portada