#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
20:09

En barrio San Agustín

Asaltó a dos mujeres y terminó en el hospital

Dos mujeres reaccionaron ante un intento de asalto y el agresor terminó con una herida de bala en una pierna y reducido por sus víctimas.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio San Agustín Asaltó a dos mujeres y terminó en el hospital Dos mujeres reaccionaron ante un intento de asalto y el agresor terminó con una herida de bala en una pierna y reducido por sus víctimas. Dos mujeres reaccionaron ante un intento de asalto y el agresor terminó con una herida de bala en una pierna y reducido por sus víctimas.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Un motochorro armado que asaltó a una mujer y su hija en las calles de barrio San Agustín de nuestra ciudad fue atacado por las víctimas y terminó hospitalizado, con golpes y un tiro.


Todo ocurrió en inmediaciones del cruce de calles Misiones y Larrechea, con las primeras luces de la mañana del martes, cuando una vecina de 64 años y su hija de 31 caminaban por el lugar.


En ese momento, apareció en escena un joven a bordo de una moto Zanella de 110 centímetros cúbicos.


El motociclista encaró a las mujeres y les apuntó con un revólver, mientras las amenazaba de muerte para que entreguen sus pertenencias.


Lejos de amedrentarse, madre e hija aprovecharon un descuido del atacante para tumbarlo de la moto.


Entonces se generó un forcejeo desesperado, durante el cual el ladrón sufrió fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.


La pelea terminó cuando el arma de fuego se accionó y una bala atravesó una de las piernas del malviviente, que fue reducido luego por las víctimas.


La policía, que arribó poco después, sólo tuvo que esposarlo y trasladarlo a la seccional 7ª, donde fue asistido por un equipo sanitario del servicio público de salud.


En ambulancia, el detenido, de 21 años, fue derivado al hospital José María Cullen, donde terminó internado para una mejor atención de la herida, que no pone en riesgo su vida.


Los uniformados secuestraron un revólver Smith & Wesson calibre 32 largo (con dos cartuchos intactos y una vaina servida en el tambor) y el vehículo en el que se movilizaba el asaltante.


Poco después se supo que esa moto había sido robada minutos antes en las inmediaciones a un hombre de 74 años que se encontró con el rodado en la comisaría, cuando llegó para hacer la denuncia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada