http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 20:34
20:31

“Rotaciones naturales”

Asumieron nuevas autoridades policiales

Foto: Gentileza



“Rotaciones naturales” Asumieron nuevas autoridades policiales

Este miércoles el jefe de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia, Luis María Siboldi, puso en funciones a nuevos jefes en distintas dependencias de la fuerza.


Estos cambios responden a “rotaciones naturales entre integrantes de esta Unidad Regional y no a cambios estructurales, bajo estrictos lineamientos emanados de la Jefatura de la Policía Provincial y, por ende, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe”, explicaron desde la Policía.


Como Jefe de la División Operaciones asumió Jorge Alberto Schuck; en la Delegación Tribunales Provinciales fue puesto a cargo Diego Marcelo Grasso, como Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público se nombró a Juan Aranda; mientras que Darío Marcelo Ghislandi fue designado Jefe de la Brigada Operativa de Prevención Policial.


Desde la policía expresaron que estos cambios “están orientados a favorecer la experiencia profesional en cada uno de los conductores, mejorar los sistemas de control, el incremento de respuestas operativas, capacidad de prevención más dinámica y, en consecuencia, la obtención de mejores resultados, todos ellos en favor de la ciudadanía”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada