
El tenista argentino Guido Andreozzi avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile (polvo de ladrillo y 50.000 dólares en premios) al imponerse al belga Arthur De Greef en tres sets.
Guido Andreozzi.
Fuente: DyN
Andreozzi, 133 en el ranking de la ATP, superó un comienzo complicado para finalmente doblegar a De Greef (122) por 6-7 (5), 6-4 y 6-1 al cabo de dos horas de juego. Y en la próxima instancia del certamen se medirá con el brasileño Guilherme Clezar (263), quien venció al argentino Nicolás Kicker (100) por 4-6, 6-4 y 7-5 en dos horas y 35 minutos de juego.
Otro argentino derrotado en la jornada fue el correntino Leonardo Mayer (141), quien cayó ante el italiano Simone Bolelli (656) por 7-6 (5), 4-6 y 6-3 al cabo de dos horas y media de juego. Por su parte, Máximo González (146) se presentará en el último turno enfrentando al local Nicolás Jarry (249).
Por otro lado, en Zhuhai, China (cemento y 50.000 dólares en premios), Agustín Velotti avanzó a cuartos de final al derrotar al italiano Stefano Napoliano por 7-6 (3), 4-6 y 6-2 en tres horas de juego y en la próxima instancia se enfrentará al vencedor del encuentro entre el indio Yuki Bhambri (341) y el esloveno Blaz Kavcic (147).
Numerosos factores de la vida moderna nos alejan del contacto natural con microorganismos benéficos, en consecuencia, tenemos más problemas de salud. El desarrollo es en base a una bacteria que posee propiedades anti-inflamatorias intestinales.
Se trata del beneficio de $ 2500 por única vez que sólo comprende a los activos. Además, reiteraron la ilegalidad de descontar el día de paro.
El ex productor de música tropical recibió 13 años de prisión como organizador de comercio de estupefacientes.
Las imágenes muestran a un adolescente persiguiendo a sus compañeros por el patio de un colegio, en Corrientes, con un cuchillo. La información llegó a la sección de "TN y la Gente" e inmediatamente el tema se hizo viral.
Fueron las últimas palabras de Alberto “Tito” Castillo, antes de caer fulminado por un balazo en la cabeza. No hay detenidos.
De los pelos, subió a la mujer a un auto y la arrastró media cuadra en contramano, mientras la golpeaba y picaneaba. Numerosos incumplimientos de una medida de distancia fueron la antesala del intento de femicidio.
Un lector se comunicó con El Litoral para informar acerca de un extraño suceso que le ocurrió a un compañero de su trabajo hace unos días. Al parecer, ladrones habría cortado el servicio de cable que tiene contratado para luego hacerse pasar por técnicos y entrar a robarle.