https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
21:21

Challenger de Chile

Andreozzi avanzó a cuartos de final

El tenista argentino Guido Andreozzi avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile (polvo de ladrillo y 50.000 dólares en premios) al imponerse al belga Arthur De Greef en tres sets.

Guido Andreozzi.




Challenger de Chile Andreozzi avanzó a cuartos de final El tenista argentino Guido Andreozzi avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile (polvo de ladrillo y 50.000 dólares en premios) al imponerse al belga Arthur De Greef en tres sets. El tenista argentino Guido Andreozzi avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile (polvo de ladrillo y 50.000 dólares en premios) al imponerse al belga Arthur De Greef en tres sets.

Fuente: DyN


Andreozzi, 133 en el ranking de la ATP, superó un comienzo complicado para finalmente doblegar a De Greef (122) por 6-7 (5), 6-4 y 6-1 al cabo de dos horas de juego. Y en la próxima instancia del certamen se medirá con el brasileño Guilherme Clezar (263), quien venció al argentino Nicolás Kicker (100) por 4-6, 6-4 y 7-5 en dos horas y 35 minutos de juego.


Otro argentino derrotado en la jornada fue el correntino Leonardo Mayer (141), quien cayó ante el italiano Simone Bolelli (656) por 7-6 (5), 4-6 y 6-3 al cabo de dos horas y media de juego. Por su parte, Máximo González (146) se presentará en el último turno enfrentando al local Nicolás Jarry (249).


Por otro lado, en Zhuhai, China (cemento y 50.000 dólares en premios), Agustín Velotti avanzó a cuartos de final al derrotar al italiano Stefano Napoliano por 7-6 (3), 4-6 y 6-2 en tres horas de juego y en la próxima instancia se enfrentará al vencedor del encuentro entre el indio Yuki Bhambri (341) y el esloveno Blaz Kavcic (147).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas