https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
21:21

Challenger de Chile

Andreozzi avanzó a cuartos de final

El tenista argentino Guido Andreozzi avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile (polvo de ladrillo y 50.000 dólares en premios) al imponerse al belga Arthur De Greef en tres sets.

Guido Andreozzi.




Challenger de Chile Andreozzi avanzó a cuartos de final El tenista argentino Guido Andreozzi avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile (polvo de ladrillo y 50.000 dólares en premios) al imponerse al belga Arthur De Greef en tres sets. El tenista argentino Guido Andreozzi avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Santiago de Chile (polvo de ladrillo y 50.000 dólares en premios) al imponerse al belga Arthur De Greef en tres sets.

Fuente: DyN


Andreozzi, 133 en el ranking de la ATP, superó un comienzo complicado para finalmente doblegar a De Greef (122) por 6-7 (5), 6-4 y 6-1 al cabo de dos horas de juego. Y en la próxima instancia del certamen se medirá con el brasileño Guilherme Clezar (263), quien venció al argentino Nicolás Kicker (100) por 4-6, 6-4 y 7-5 en dos horas y 35 minutos de juego.


Otro argentino derrotado en la jornada fue el correntino Leonardo Mayer (141), quien cayó ante el italiano Simone Bolelli (656) por 7-6 (5), 4-6 y 6-3 al cabo de dos horas y media de juego. Por su parte, Máximo González (146) se presentará en el último turno enfrentando al local Nicolás Jarry (249).


Por otro lado, en Zhuhai, China (cemento y 50.000 dólares en premios), Agustín Velotti avanzó a cuartos de final al derrotar al italiano Stefano Napoliano por 7-6 (3), 4-6 y 6-2 en tres horas de juego y en la próxima instancia se enfrentará al vencedor del encuentro entre el indio Yuki Bhambri (341) y el esloveno Blaz Kavcic (147).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas