https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
21:31

El jueves 23 en el Monumental

Se agotaron las entradas para Argentina-Chile

Se agotaron este miércoles las entradas para ver el partido clave que protagonizarán el seleccionado argentino y el chileno el jueves 23 del corriente mes, en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Archivo El Litoral




El jueves 23 en el Monumental Se agotaron las entradas para Argentina-Chile Se agotaron este miércoles las entradas para ver el partido clave que protagonizarán el seleccionado argentino y el chileno el jueves 23 del corriente mes, en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Se agotaron este miércoles las entradas para ver el partido clave que protagonizarán el seleccionado argentino y el chileno el jueves 23 del corriente mes, en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: DyN


El cotejo corresponde a la decimotercera fecha y será trascendente porque La Roja llega en el cuarto puesto, el último que otorga clasificación directa para la Copa del Mundo, y los dirigidos por Edgardo Bauza ocupan el quinto lugar, por lo que, de momento, se hallan en zona de repechaje.


Este miércoles se vendió la totalidad de las populares y el lunes había ocurrido lo mismo con las plateas. El encuentro comenzará a las 20.30, hora argentina, y el estadio ese jueves 23 estará abierto desde las 17.


El martes 28 el conjunto albiceleste afrontará otro compromiso exigente, ya que será visitante de Bolivia en el Hernando Siles, en la altura de La Paz. La información fue confirmada por la AFA en su página oficial.




Más Noticias de Deportes

Exitoso encuentro para socios de la Asociación Prensa Básquet Argentina
Orgullo santafesino
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas