#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017 | Última actualización | 21:56
21:52

Para recibir al “Tate” el domingo

Gallardo tiene casi todo el plantel a disposición

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó al zaguero ecuatoriano Arturo Mina en el entrenamiento de esta mañana y tiene a casi todo el plantel a disposición para enfrentar el domingo a Unión de Santa Fe, desde las 19 horas, por la 15ta fecha.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para recibir al “Tate” el domingo Gallardo tiene casi todo el plantel a disposición El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó al zaguero ecuatoriano Arturo Mina en el entrenamiento de esta mañana y tiene a casi todo el plantel a disposición para enfrentar el domingo a Unión de Santa Fe, desde las 19 horas, por la 15ta fecha. El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó al zaguero ecuatoriano Arturo Mina en el entrenamiento de esta mañana y tiene a casi todo el plantel a disposición para enfrentar el domingo a Unión de Santa Fe, desde las 19 horas, por la 15ta fecha.

Mina, quien tuvo una inflamación abdominal, trabajó con normalidad y con el regreso del zaguero Gonzalo Montiel del juvenil sub 20, sumado a que Luciano Lollo listo para debutar, el entrenador tiene variantes para reemplazar a Jonatan Maidana, quien tiene que cumplir una fecha de suspensión.


El DT tendrá en el entrenamiento de este jueves en el predio de Ezeiza la posibilidad de disponer del equipo que va a jugar ante Unión pero con la mira puesta en el debut en la Copa Libertadores ante Independiente Medellín, de Colombia, la semana próxima.


El técnico debe evaluar a los jugadores titulares Ariel Rojas y Lucas Alario, quien viene de lesiones y sin continuidad como para tener que jugar dos partidos en una semana. En principio, el equipo que viene trabajando forma con Augusto Batalla, Jorge Moreira, Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Rojas y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.


Sin embargo, el DT, está siguiendo de cerca las evoluciones de Alario y Lollo quienes hace una semana recibieron el alta médica y física definitiva y podrían tener una chance de ser titulares o al menos de ir al banco de suplentes.


Asimismo, el que sigue trabajando diferenciado y no estará el viernes en la lista de concentrados es el delantero Marcelo Larrondo que luego de varias prácticas de fútbol sufrió una molestia muscular que lo ubicó de nuevo en el parte médico. River volverá al trabajo mañana en Ezeiza a puertas cerradas, lo mismo que el viernes con una conferencia de prensa de Gallardo, y quedará concentrado casi con el plantel completo el sábado pues el lunes al mediodía viajará a Medellín.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada