https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 11:31
6:21

Pronóstico

Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe

El SMN advierte por precipitaciones abundantes, ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo para el sur provincial.

Foto: SMN




Pronóstico Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe El SMN advierte por precipitaciones abundantes, ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo para el sur provincial. El SMN advierte por precipitaciones abundantes, ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo para el sur provincial.

El Litoral

 

Durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas para la región, donde se incluye a la provincia de Santa Fe.

 

En dicho informe, que se emitió a las 10 y se actualizará a las 16, se advierte: “El area de cobertura sea afectado por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar en forma localizada, intensidad fuerte o severa, pudiendo por lo tanto, provocar fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, ciudad autonoma de Buenos Aires, Río de la Plata, sur y centro de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos.”

 

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una jornada con una máxima de 27 grados. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 32°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes se espera mejoras en las condiciones climáticas y una jornada con cielo algo nublado; la máxima, 26°. En tanto, para el sábado se estima cielo algo nublado, desmejorando hacia  la noche y 26° de máxima.

 

Finalmente, el domingo se presentaría con “tormentas aisladas” durante la mañana y mejorando hacia la tarde. La máxima: 25°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
A los quemacoches no lo frena ni una tormenta - Imagen ilustrativa -

Recomendadas