https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 7:00
6:59

Santa Fe violenta

Joven en grave estado tras recibir cuatro balazos

La víctima tiene 19 años y fue baleado en la zona de Amenábar al 4300, barrio San Lorenzo. Quedó internado en el Cullen en estado reservado.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Santa Fe violenta Joven en grave estado tras recibir cuatro balazos La víctima tiene 19 años y fue baleado en la zona de Amenábar al 4300, barrio San Lorenzo. Quedó internado en el Cullen en estado reservado. La víctima tiene 19 años y fue baleado en la zona de Amenábar al 4300, barrio San Lorenzo. Quedó internado en el Cullen en estado reservado.

El Litoral

 

Un nuevo episodio violento se produjo durante la madrugada en el barrio San Lorenzo, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos después de las 2.30 en la zona de calle Amenábar al 4300, del mencionado barrio de la capital provincial. En ese lugar le dispararon a un joven de 19 años quien fue trasladado al hospital José María Cullen.

 

Una vez en la sala de emergencias, los médicos diagnosticaron heridas por cuatro balazos: intercostal derecho con entrada sin salida, antebrazo derecho, mano con entrada sin salida y otro en antebrazo lado izquierdo. La víctima pasó a quirófano y quedó en estado reservado.

 

Sobre las circunstancias del hecho, hasta el momento se conoció que el joven malherido llegó por sus propios medios a la Subcomisaría 10ma y fueron los oficiales del Comando Radioeléctrico quienes lo trasladaron al Cullen.

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas