https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 7:00
6:59

Santa Fe violenta

Joven en grave estado tras recibir cuatro balazos

La víctima tiene 19 años y fue baleado en la zona de Amenábar al 4300, barrio San Lorenzo. Quedó internado en el Cullen en estado reservado.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Santa Fe violenta Joven en grave estado tras recibir cuatro balazos La víctima tiene 19 años y fue baleado en la zona de Amenábar al 4300, barrio San Lorenzo. Quedó internado en el Cullen en estado reservado. La víctima tiene 19 años y fue baleado en la zona de Amenábar al 4300, barrio San Lorenzo. Quedó internado en el Cullen en estado reservado.

El Litoral

 

Un nuevo episodio violento se produjo durante la madrugada en el barrio San Lorenzo, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos después de las 2.30 en la zona de calle Amenábar al 4300, del mencionado barrio de la capital provincial. En ese lugar le dispararon a un joven de 19 años quien fue trasladado al hospital José María Cullen.

 

Una vez en la sala de emergencias, los médicos diagnosticaron heridas por cuatro balazos: intercostal derecho con entrada sin salida, antebrazo derecho, mano con entrada sin salida y otro en antebrazo lado izquierdo. La víctima pasó a quirófano y quedó en estado reservado.

 

Sobre las circunstancias del hecho, hasta el momento se conoció que el joven malherido llegó por sus propios medios a la Subcomisaría 10ma y fueron los oficiales del Comando Radioeléctrico quienes lo trasladaron al Cullen.

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas