https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 7:17
7:16

Durante la madrugada

Lo acuchillaron para robarle en el Puente Carretero

Un hombre de 50 años circulaba en bicicleta y fue sorprendido por un sujeto que le sustrajo sus pertenencias y le provocó una herida cortante en el abdomen.

Segundo episodio delictivo en el Puente Carretero en una semana Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Durante la madrugada Lo acuchillaron para robarle en el Puente Carretero Un hombre de 50 años circulaba en bicicleta y fue sorprendido por un sujeto que le sustrajo sus pertenencias y le provocó una herida cortante en el abdomen. Un hombre de 50 años circulaba en bicicleta y fue sorprendido por un sujeto que le sustrajo sus pertenencias y le provocó una herida cortante en el abdomen.

El Litoral

 

Otra vez el Puente Carretero es escenario de una escena delictiva que termina con un ciudadano herido de arma blanca.

 

El jueves 2 de marzo, El Litoral daba cuenta que un hombre de 61 años terminó en el Cullen con cortes en su cuerpo luego de ser víctima de un asalto del lado Santa Fe de la mencionada conexión vial.

 

Un episodio de similares características se produjo este jueves minutos después de la 1.30 cuando un hombre de 50 años fue sorprendido mientras circulaba con su bicicleta por un sujeto. El delincuente le sustrajo su teléfono celular, dinero en efectivo y la propia bicicleta.


La víctima fue asistida por personal del GOE y trasladada al hospital José María Cullen donde fue asistido por un corte en el abdomen. Recibió las curaciones y fue dado de alta al poco tiempo.




Más Noticias de Sucesos

Está acusado de femicidio y permanece detenido
Quedó descartado el robo como móvil del crimen
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas