https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 7:28
7:25

Copa Libertadores

San Lorenzo cayó goleado en Brasil

El "cuervo" perdió 4-0 ante Flamengo en el Maracaná. En Tucumán, Atlético empató 1-1 con Palmeiras. 

Foto: Télam




Copa Libertadores San Lorenzo cayó goleado en Brasil El "cuervo" perdió 4-0 ante Flamengo en el Maracaná. En Tucumán, Atlético empató 1-1 con Palmeiras.  El "cuervo" perdió 4-0 ante Flamengo en el Maracaná. En Tucumán, Atlético empató 1-1 con Palmeiras. 

El Litoral

Télam

 

Estrepitosa caída sufrió San Lorenzo al recibir una goleada de Flamengo por 4 a 0 anoche en el Maracaná, en el partido que cerró la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.


Flamengo se impuso con neta superioridad por los goles que fueron convertidos todos en el segundo tiempo; a los 4 minutos abrió la cuenta Diego; a los 17, aumentó Miguel Trauco; a los 26, amplió Rómulo y a los 43 minutos cerró Gabriel.


Y este resultado pudo ser más amplio para el vencedor de no mediar Sebastián Torrico, que le contuvo un penal a Paolo Guerrero, el histórico delantero peruano del Flamengo, a los 40 minutos del segundo período. 
San Lorenzo evidenció que la falta de competencia en el fútbol argentino le afectó en su funcionamiento, porque en ningún momento pudo oponerle resistencia al conjunto carioca, al que sólo lo pudo contener en la primera etapa.

 

 

Atlético Tucumán empató con Palmeiras

 

Atlético Tucumán y Palmeiras igualaron esta noche, 1 a 1, en el arranque de la zona 5 de la Copa Libertadores, resultado que les deja sensaciones positivas a los dos equipos más allá que cada uno, por diferentes medios, buscaron quedarse con los tres puntos.


La primera emoción de la noche la regaló Fernando Zampedri, que abrió el marcador con una estupenda definición y desató el delirio de los más de 25.000 hinchas que alentaron al dueño de casa, pero antes del descanso llegó la igualdad de Palmeiras por intermedio de Keno.

 




Más Noticias de Deportes

Será su noveno club de Primera División
Sobre su participación nacional
Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas