http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017
9:02

En la Circunvalación oeste

Lo detuvieron por circular con un carné de conducir "trucho"

Un joven de 22 años fue aprehendido en un operativo de control . Habría reconocido que lo consiguió de manera irregular.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la Circunvalación oeste Lo detuvieron por circular con un carné de conducir "trucho" Un joven de 22 años fue aprehendido en un operativo de control . Habría reconocido que lo consiguió de manera irregular. Un joven de 22 años fue aprehendido en un operativo de control . Habría reconocido que lo consiguió de manera irregular.

El Litoral

 

Durante la noche de este jueves, en un operativo de la Policía de Seguridad Vial en la Circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe, se aprehendió a un joven por exhibir un carné de conducir “trucho”.

 

El hecho tuvo lugar a la altura de la Casa Bomba 4, cuando los oficiales detuvieron la marcha del automóvil conducido por este hombre de 22 años por un control de rutina.

 

Según se supo, el conductor habría entregado documentación a nombre de su madre, una licencia de conducir con fecha de vencimiento en el año 2021. En una primera verificación los agentes habrían sospechado por irregularidades en el carné en la parte de los sellos.

 

Acto seguido, los uniformados procedieron a una segunda verificación, esta vez por sistema. El resultado habría arrojado que la licencia era inexistente; por lo que se le consulta nuevamente al conductor sobre la procedencia del carné. El joven manifestó que la habría conseguido de forma irregular.


A raíz de este episodio, se trasladó al conductor a sede policial y se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que sea identificado por “falsificación de documento público y encubrimiento.”


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada