https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 9:48
9:43

Bahía Blanca

Una falsa entrevista de trabajo terminó con una adolescente abusada

La víctima tiene 14 años y llegó a la casa de un hombre que ofrecía trabajo de niñera por redes sociales. "Me pegó con un fierro en la cabeza", dijo. 

Foto: La Nueva




Bahía Blanca Una falsa entrevista de trabajo terminó con una adolescente abusada La víctima tiene 14 años y llegó a la casa de un hombre que ofrecía trabajo de niñera por redes sociales. "Me pegó con un fierro en la cabeza", dijo.  La víctima tiene 14 años y llegó a la casa de un hombre que ofrecía trabajo de niñera por redes sociales. "Me pegó con un fierro en la cabeza", dijo. 

Una chica de 14 años había contactado por Facebook a un hombre que ofrecía trabajo como niñera. La citó en un lugar y desde ahí, la llevó en su moto hasta una casa de la calle Santa Fe al 2700, en Bahía Blanca. La pesadilla empezó cuando llegaron.

 

"Me pegó, me desvistió y me violó", contó la nena a los medios locales. “Me puso una almohada en la cabeza y no podía gritar, me empezó a pegar con un fierro en la cabeza y me dijo que me iba a quemar y a cortar con una amoladora. Yo me estaba desvaneciendo".

 

Se supo que logró defenderse y logró escapar. A una cuadra vio a un vecino y le pidió ayuda. Después, se despertó en un hospital.

 

Estuvo internada dos semanas y algunos días y, aunque ya fue dada de alta, tendrá que seguir con un tratamiento psicológico y de la vista. Según la publicación del sitio La Nueva, por el hecho fue detenido un hombre de 36 años.

 

Fuente: TN




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas