http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 | Última actualización | 11:25
11:21

Durante la madrugada

Falleció un adolescente tras un choque en la ruta 70

Tenía 16 años y murió en el hospital Jaime Ferré, de la ciudad de Rafaela, producto de severas lesiones.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada Falleció un adolescente tras un choque en la ruta 70 Tenía 16 años y murió en el hospital Jaime Ferré, de la ciudad de Rafaela, producto de severas lesiones. Tenía 16 años y murió en el hospital Jaime Ferré, de la ciudad de Rafaela, producto de severas lesiones.

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un trágico choque en la Ruta Provincial 70, en el departamento Castellanos. La víctima fatal es un adolescente de 16 años.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 85 del mencionado camino provincial cuando, por razones que son materia de investigación, una camioneta pick up colisionó con el chico.

 

De urgencia, el adolescente fue trasladado al Hospital Jaime Ferré, de la ciudad de Rafaela, donde se produjo su deceso producto de las severas lesiones.

 

En el lugar del suceso, trabajó personal de la PDI y efectivos de la Comisaría 15ta, dependiente de la Unidad Regional V.  

 

Cabe señalar que, según indica el sitio Rafaela Noticias, los padres del joven denunciaron durante la tarde de este miércoles (alrededor de las 19.30) que hacía más de una hora que lo estaban buscando. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada