https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 14:32
14:30

Programa de reconstrucción

Arreglan un badén céntrico

El municipio local comenzó con la reparación del asfalto en la zona de 1° de Mayo y Crespo. Precaución al circular por la zona.

 El Litoral

+3

Foto:El Litoral




Programa de reconstrucción Arreglan un badén céntrico El municipio local comenzó con la reparación del asfalto en la zona de 1° de Mayo y Crespo. Precaución al circular por la zona. El municipio local comenzó con la reparación del asfalto en la zona de 1° de Mayo y Crespo. Precaución al circular por la zona.

El Litoral

 

El micro y macrocentro de la ciudad de Santa Fe  es uno de los sectores donde se están llevando a cabo tareas de bacheo y repavimentación con hormigón y asfalto, tanto en calles como en paradas de colectivos y badenes.

 

Es el caso de este badén ubicado en la conjunción de calles 1° de Mayo y Crespo. Este jueves se llevan adelante tareas de reparación y mejora en ese sector de la ciudad.

 

Por tal motivo permanece cortado el tránsito por calle 1° de Mayo y se desvía por Crespo hacia el oeste.

 

 


 

Arreglos en otros puntos


 

El secretario de Obras Públicas del municipio, Ricardo Alcaraz, explicó que ya se realizaron trabajos en avenidas como Aristóbulo del Valle, Facundo Zuviría y General Paz y la intención es finalizar la intervención en estos lugares para poder avanzar hacia otros sectores.

 

También, el funcionario adelantó que tienen previsto arreglos en el barrio San Roque para poder trabajar en Calcena y en otras calles de esa zona; y después mudarse a Candioti y así avanzar hacia otros sectores.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas