https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 14:42
14:40

En barrio San Martín

Atacaron una casa de familia

Desconocidos arrojaron pintura contra el frente de la vivienda. Se investiga quiénes fueron los autores.

 El Litoral

+2

Foto:El Litoral




En barrio San Martín Atacaron una casa de familia Desconocidos arrojaron pintura contra el frente de la vivienda. Se investiga quiénes fueron los autores. Desconocidos arrojaron pintura contra el frente de la vivienda. Se investiga quiénes fueron los autores.

El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Una vivienda de calle San Martín al 6600 (entre Castelli y Hernandarias) fue atacada por vándalos en horas de la madrugada de este jueves.


El propietario -comerciante- se percató de la agresión recién con las primeras luces del día, cuando salió a la calle para llevar a sus pequeños hijos a la escuela.


Con asombro, observó que habían manchado con saña sus paredes y aberturas, con distintas pinturas.
La familia radicó la correspondiente denuncia y habría aportado para la investigación los videos de sus cámaras de vigilancia.


“No tenemos idea de quién pudo hacer esto. Tampoco entendemos una agresión así, porque no tenemos problemas con nadie”, señaló el dueño de casa.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas