https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 14:42
14:40

En barrio San Martín

Atacaron una casa de familia

Desconocidos arrojaron pintura contra el frente de la vivienda. Se investiga quiénes fueron los autores.

 El Litoral

+2

Foto:El Litoral




En barrio San Martín Atacaron una casa de familia Desconocidos arrojaron pintura contra el frente de la vivienda. Se investiga quiénes fueron los autores. Desconocidos arrojaron pintura contra el frente de la vivienda. Se investiga quiénes fueron los autores.

El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Una vivienda de calle San Martín al 6600 (entre Castelli y Hernandarias) fue atacada por vándalos en horas de la madrugada de este jueves.


El propietario -comerciante- se percató de la agresión recién con las primeras luces del día, cuando salió a la calle para llevar a sus pequeños hijos a la escuela.


Con asombro, observó que habían manchado con saña sus paredes y aberturas, con distintas pinturas.
La familia radicó la correspondiente denuncia y habría aportado para la investigación los videos de sus cámaras de vigilancia.


“No tenemos idea de quién pudo hacer esto. Tampoco entendemos una agresión así, porque no tenemos problemas con nadie”, señaló el dueño de casa.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas