https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 17:00
16:34

Seguridad pidió el domingo...

Clásico: iría el sábado 18

Foto: Archivo El Litoral




Seguridad pidió el domingo... Clásico: iría el sábado 18 Todavía no hay confirmación oficial. Desde Buenos Aires lo programarían el sábado, y Seguridad de la provincia lo quiere el domingo.

De la Redacción de El Litoral


Si bien todavía no hay una confirmación oficial y ésta podría llegar en el día de mañana o a principios de la semana que viene, en Buenos Aires se especula con que el clásico entre Unión y Colón se jugará el sábado 18 en el 15 de Abril.


“No está confirmado, pero es la fecha que nos dieron acá en Buenos Aires”, señaló esta mañana Marcelo Martín, vicepresidente de Unión. Claro que todo queda atado a lo que se resuelva por parte de la TV.


Desde los organismos de seguridad de la provincia, se había pedido que el partido se juegue el domingo 19. “Lo mismo hicimos el año pasado, pero esto está sujeto a la TV y lo entendemos. Tenemos razones para pensar que el domingo es mejor que el sábado, pero el año pasado organizamos los dos partidos en días sábados y no pasó nada, salió todo muy bien”, señaló Fernando Peverengo, máximo responsable de la seguridad en los espectáculos deportivos.


Si bien Unión tendrá más descanso que Colón, tampoco es motivo para suponer que habrá ventaja. Unión juega 24 horas antes, pero en Buenos Aires.


En cuanto al horario, sería por la tarde y con el objetivo de que el partido termine con luz natural.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas