http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017
16:57

Servicio Meteorológico Nacional

Se renovó un alerta por lluvias y tormentas fuertes

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Servicio Meteorológico Nacional Se renovó un alerta por lluvias y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 16 un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, sur de Misiones, este y centro de Salta, norte de Santa Fe, norte y centro de Santiago del Estero y Tucumán.


El informe, que se actualizará a las 22, indica que el avance de un frente frío provoca lluvias y tormentas fuertes sobre el centro y norte de Entre Ríos, y sur de Corrientes. Se prevé que en lo que resta del día de hoy jueves 9 y la madrugada del día viernes 10, el resto del área de cobertura sea afectada por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar en forma localizada, intensidad fuerte o severa, pudiendo por lo tanto, provocar fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos y caída de granizo. 


Se determina el cese de alerta para el norte de Córdoba, centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"
Martín Giménez, presidente del Concejo, explicó que tener una “ciudad llana” implica un problema: la expansión hacia zonas en las que no hay servicios básicos, como agua potable, cloacas, gas natural y pavimento. También dijo que la comunidad santotomesina debe empezar a debatir temas a futuro, sin abandonar el abordaje de la coyuntura actual. “Debemos elegir el perfil de ciudad que queremos”, insistió el edil.

Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"

Lo más visto
Ahora En Portada