http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017
20:12

Es baja ante River

Diego Villar se lesionó en el gemelo derecho

El volante “Tatengue” sufrió el típico “pinchazo” en el gemelo de la pierna derecha, ya está descartado para el domingo y es casi un hecho que se pierde el clásico.

Diego Villar se pierde el partido con River. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Es baja ante River Diego Villar se lesionó en el gemelo derecho El volante “Tatengue” sufrió el típico “pinchazo” en el gemelo de la pierna derecha, ya está descartado para el domingo y es casi un hecho que se pierde el clásico. El volante “Tatengue” sufrió el típico “pinchazo” en el gemelo de la pierna derecha, ya está descartado para el domingo y es casi un hecho que se pierde el clásico.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 


Este jueves por la tarde en el predio Casasol a la vera de la Autovía 19 Unión hizo fútbol a puertas cerradas y el saldo negativo fue la lesión de Diego Villar que promediando la práctica sufrió un “pinchazo” en el gemelo de la pierna derecha y debió abandonar la misma; en las próximas horas se sabrá a ciencia cierta el grado de la lesión; pero es un hecho que no estará el domingo ante River en Nuñez.


La alternativa que maneja Juan Pablo Pumpido es la de Mauro Pittón, que si bien hasta acá siempre se lo ha utilizado en la función de volante central, ahora estaría jugando por el sector derecho; sin dudas que esto complica al entrenador, atendiendo que Lucas Algozino (el titular en ese sector) debe cumplir una fecha de suspensión y ahora su reemplazo se queda afuera.


El equipo que inicialmente plantó Pumpido fue el siguiente: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada