http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017
22:00

En un restaurante

Detienen al acusado del crimen de Nahuel Bellocq

Un hombre de 19 años acusado de ser el autor material del crimen de Nahuel Bellocq, ocurrido el 26 de enero cuando quisieron robarle el auto en Villa Luzuriaga (La Matanza), fue detenido en un restaurante del partido de Malvinas Argentinas.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En un restaurante Detienen al acusado del crimen de Nahuel Bellocq Un hombre de 19 años acusado de ser el autor material del crimen de Nahuel Bellocq, ocurrido el 26 de enero cuando quisieron robarle el auto en Villa Luzuriaga (La Matanza), fue detenido en un restaurante del partido de Malvinas Argentinas. Un hombre de 19 años acusado de ser el autor material del crimen de Nahuel Bellocq, ocurrido el 26 de enero cuando quisieron robarle el auto en Villa Luzuriaga (La Matanza), fue detenido en un restaurante del partido de Malvinas Argentinas.

Fuente: DyN


Fuentes policiales indicaron que el 6 de febrero ya había sido detenido el coautor del homicidio. El sospechoso “fue aprehendido en el restaurante La Tomasa, de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, tras ser ubicado a través de escuchas en su línea telefónica que permitió a los uniformados arribar al lugar y montar un operativo de vigilancia encubierta”.


El asesinato se produjo cuando los delincuentes sorprendieron a Bellocq, que tenía 25 años, al llegar a su casa de Villa Luzuriaga junto a su novia. Los ladrones intentaron sustraerle su auto Ford Focus y se produjo forcejeo, donde le dispararon en la cabeza y Bellocq murió poco después.


Tras las pesquisas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza se identificó a los involucrados en el hecho. El 6 de febrero la policía secuestró el auto usado por los delincuentes en el asalto y detuvo a uno de los participantes, sospechado de ser el coautor del homicidio. Y luego se estableció que el autor material sería un joven de 19 años que vivía en la Villa Carlos Gardel y había fugado del lugar, dijeron las fuentes.


Los investigadores intervinieron su línea telefónica y así se supo que iba a ir a un restaurante de Los Polvorines, donde fue detenido por la policía.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada