https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017
23:00

Arrancó el fútbol

Vélez superó 3 a 2 a Estudiantes

En Liniers y con una gran actuación de Pavone que marcó dos tantos, Vélez logró un buen triunfo ante Estudiantes de La Plata.

Pavone marcó el primero a los 6 del primer tiempo. Foto: DyN




Arrancó el fútbol Vélez superó 3 a 2 a Estudiantes En Liniers y con una gran actuación de Pavone que marcó dos tantos, Vélez logró un buen triunfo ante Estudiantes de La Plata. En Liniers y con una gran actuación de Pavone que marcó dos tantos, Vélez logró un buen triunfo ante Estudiantes de La Plata.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Mariano Pavone puso en ventaja a Vélez, a los 6 minutos de juego, a los 25 restableció la paridad Augusto Solari, y a los 44 el uruguayo Diego Zabala volvió a desnivelar el tanteador para el local.


En el complemento nuevamente Estudiantes logró empatar cuando se jugaba el primer minuto, un certero cabezazo de Toledo estableció la igualdad que finalmente se quebró a los 44, cuando en un grosero error “Pincharrata” dejó solo a Pavone que concretó el tercero y la victoria para el local.

 

“Merecíamos este triunfo lo veníamos buscando, venimos trabajando muy bien para engordar el promedio, lástima que fue contra Estudiantes, un club al que quiero mucho”. Declaró Mariano Pavone autor de dos goles.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas