http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 | Última actualización | 6:19
6:18

Clima en Santa Fe

Fresca mañana de viernes en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos del sector sur. La máxima alcanzaría los 28°. Rige un alerta para el norte provincial.

Foto: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Fresca mañana de viernes en la ciudad El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos del sector sur. La máxima alcanzaría los 28°. Rige un alerta para el norte provincial. El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos del sector sur. La máxima alcanzaría los 28°. Rige un alerta para el norte provincial.

El Litoral

 

La ciudad de Santa Fe despertó con una temperatura inferior a los 20° (a las 6 los datos del Servicio Meteorológico Nacional indicaban 18.3°) producto del viento sur que se registra este viernes.

 

El pronóstico del SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y una máxima que alcanzaría los 28°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica que la máxima llegaría a los 30°.

 

Cabe señalar que el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para el norte del país, área que incluye el noreste de la provincia de Santa Fe.

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado, el SMN estima nubosidad variable y no descarta precipitaciones durante la tarde/noche. La máxima llegaría a los 27°. En tanto, el domingo se presentaría con algunas nubes y una máxima de 27°.


Finalmente, para el lunes estiman cielo algo nublado y una máxima de 30 grados.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada